Más allá de tus labios del sol y las estrellas contigo en la distancia amada mía, estoy




entonces te ofreci
la luna, las estrellas
un soneto alejandrino bien construido
con metrica perfecta
y metáforas que no llamarian a la chanza
de chicos listos promovidos en Puan
para trabajar ,finalmente,  de criticos.

me dijiste que nada podia comprar tu amor

Entonces se me ocurrio partir mi cuerpo
como una sandia en pleno verano
para darte un hijo.
Te rehusaste porque no te interesaba 
tener descendencia

Aposté al sexo duro
me hice ducha en posiciones del kamasutra
indague en sutilezas tantricas
pero eras un hombre simple
básico
que no necesitaba malabarismos a la hora de los bifes

Se me dio por hacerte ver mis ilusiones, 
contarte sueños
invitarte a entrar en el exquisito secreto 
que los hombres suponen 
que las mujeres guardan

(no hay tal cosa, es verdad)

pero eras demasiado inteligente
para dejarte convencer por fruslerias

Hasta que al final te ofreci dinero
Era eso
El dinero podia comprar tu amor.

Comentarios

GABU ha dicho que…
Cada una de las palabras esta envuelta de una contundente y no siempre asumida real realidad...

P.D.:Aunque descreo que el dinero pueda comprar amor,pero del bueno!! ;)

BESOS Y BOLEROS ♫

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney