mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos. Y sin embargo no se ve.

Mariquitas, vaquitas de san antonio, pequeños bichos de colores,  tortugas aladas que tienen el lomo a lunares, ¿como sera el mundo que ellas pispean con sus ojos negritos del tamaño de cabezas de alfiler?
¿como sera la realidad del que mira en  la fisura que deja las piedras centenarias desde adentro de un augusto templo , el mundo mirado por un sirviente de rico en paises donde se come con las manos en platos de madera? ¿y si yo fuera una peregrina rumbo al Islam, o una promesera en el camino de Santiago ¿que veria? Y si por ejemplo mendigara en la India profunda, cuales anhelos no serian los que yo llamo mios. Y si  fuera -veramente- una sirena con cola verde y ojos al tono, resbalosa como un pescado debe serlo y con unas tetas que no son sino pesadillas de viajeros ¿que mundo hubiera visto?
y si vos me vieras, y si vos me ves  y si vos me estas viendo ¿que?
¿que ves desde esa mirada ajena a mi?
Y encima, Yo es otro

Post scriptum: para agregarle un touch visual busqué  el youtube de El Perro Andaluz,  Buñuel, mas concretamente la escena  del ojo cortado. Pero soy una timorata, nunca llegare a nada, no lo puedo soportar. Mi segundo nombre es  pusilanime.

Comentarios

Dany ha dicho que…
¿Y las moscas con tantos ojos? Más que touch visual esa escena nos deja ciegos. Un beso.
GABU ha dicho que…
¡¡CUANTA IMPRESIÓN NILDI!!!!!

Con los ojos no se jode... :/

P.D.:Y ahora me instalaste otra duda existencial con el tema de las vaquitas bonitas,dicen que si se te posan,te dejan una cuota de suerte... :)

BESOS Y ORZUELOS
El Mostro ha dicho que…
¿Y las arañas y sus 8 ojos?
No hay que pensar en que se podría ver si fueras otra, tenés que disfrutar lo que ves y lo que podés llegar a ver, tu nieta caminando, la 2°asunción de CFK (y el subsiguiente suicidio de Madame Apocalipshit), el descenso de River, etc.

Besos y miradas estrábicas

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney