hace un frio de novela rusa. De taiga, de tundra, de stolich
entonces yo tomare un trago de stolich mientras miro en mi ventana la luna blanca en el cielo negro, pienso cristales de hielo, en cosas rusas , espero un gesto que me abrigue en esta noche de estepa.
Comentarios
BESOPOS ETÍLICOS :P:P:P