las monjas son como Cobos, o Macri o los maridos cornudos. Dan para el chascarrillo facil.

estuve leyendo (y reìa) un post sobre nombres de congregaciones religiosas femeninas.
Alli se podia observar el gusto por humillarse desde el nombre mismo- Pueden ver la idea original en  el emo peronista
Cuando la humillacion es autoinfligida rezuma goce. Yo, la peor de todas es un lugar muy gosozo.Huid mujeres de ese lugar. Reclamad amor por derecho propio.
A victimizarse a la parroquia del padre grassi, que tanto.
Por eso, vamos con un poquitin de narcisimo, de hacernos la guapa, de creerselas, que para eso estamos en el mundo.Vps te la perdes, gil, si no agarras viaje, dicen estas mujeres no monjas que somos.
La sirena por ej. sabe que tiene el retruecano facil, que siempre terminaba primero en los examenes, que es la gugliadora mas rapida del oeste, que no le cuesta mucho querer a la gente, que es confiada, que habitualmente es nada paranoica, que se rie mucho.
Por eso nunca seria una novicia de la orden de las
ser agustina de recoleta no va para la sirena, que es una mina de barrio 
de estas se dice que son calladas, un garron, Y ademas a mi llamame Carmela, que no te di confianza. 
Suena mucho a tocar el clarin  (es decir ser contrera a Cristina) o a tocar el clarinete que ya se sabe es una forma de decir que una es una es una petera. 
concepcionistas? Nop, estoy por el aborto legal y en cuanto a lo misionera, nunca nunca me meteran en una olla con unos huesitos para que me coman los canibales. 
Digame ud. que mierda es una dama del corazòn???. Cuales son sus obligaciones ¿eh¿eh?. A mi en esa no me metan.

 
Hermanita las pelotas. Que hacen las hermanitas mientras el arcangel anuncia ¿una coreografia? ¿van corriendo y le dicen al padre? 
 Si no acepte ser agustina de recoleta, mucho menos su hermana
Yo te trabajo, te limpio tu  mugre, lo que quieras. Pero sierva no. A mi pones en blanco, Jesu. 
Y dale con la parentela. Esta congregaciòn parece fiestera. 
Esto es para ir por partes. El espiritu santo esta de joda,que hacen las hermanas, juntan las botellas,traen cubitos, pobres mujeres.
 
A esta, voy a ser honesta, me hubiera gustado pertenecer. Te aseguraban un peinado a lo sara farwcet maior.Y si no sabes de que hablo,sos muy joven
 
Y la lista sigue, uno mas bizarren que el otro. Yo prefiero ser de la orden de la recalcada concha de mi madre antes que hacerme monja. Aunque para algunas mujeres ser monja equivalio en su tiempo a rajarse de la casa, aprender a leer y viajar. A mi dejame ser una escurridiza sirena de rio que va por ahi cantando como solo una sirena lo hace.

Tenia muchas ganas de escribir de las misticas, de la Orden del Santo Prepucio pero no sabia como abordar tamaño cacho de pene. (estamos hablando del prepucio de nuestro señor jesucristo). Me voy de vacaciones y se los dejo el tema, como quien deja el potus para regar, y el perro para que le renueven el agua.
asi que queridos amigos, espero que esten bien de salud, traerè garotos y me encantaria que me llenen la casilla de correos, por que la sirena es de la orden de las mujeres pescados que aman los email.

Cuando un niño se va a operar un tip de la psicoprofilaxis es que en la casa lo espere un trabajo inacabado. Para tener confianza en que se vuelve. La diferencia entre las vacaciones e irse a la mierda (sueño recurrente del hombre filtrado) es saber que hay algo que te espera, inacabado, en tu casa. 
asi,que, les pido, esperenme.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Con razón todos se ríen de mí. Pero aun así, prefiero ser un cornudo a llamarme Julio Cleto Cobos.
Darío ha dicho que…
Y escuche bien y que sea la última vez que se lo digo: yo no la voy a crucificar porque no le guste Murakami. O usted me mataría porque a mi si me gusta?
Abrazo
GABU ha dicho que…
Juasssssssssssssss!!!!!

Me matàs NILDA,jùrote que ME MA TÀS!!!!!!
jajajajajajajajajajaj

P.D.:Fui a colegio de monjetas hasta que mi madre no se apiolò y la hice cambiarme a uno militar donde,aunque parezca surrealista,la pase bàrrrrrrrrrrbaro!!!!

Mirà,yo este añete tampoco tendrè vacaciones,a no ser que aparezca algùn ser bondadoso con una propiedad a prestar en algùn sitio,por ende me quedarè en esta mierrrrrrrrrda de ciudad que es la MUERTE EN CAMISETA!!!

BESITOPS
Débora ha dicho que…
me reí un montón leyendo esto, sabés? fui a un cole de monjas, la orden se llamaba... y caí en la cuenta que no me recordaba... el colegio era "franciscano" (puaj) y la orden... no recuerdo... creo que mi mente quedo blanca de alivio sobre esos temas cuando salí de ese lugar (para colmo, internado sólo para chicas)
nilda ha dicho que…
Debora: Hermanas Educacionistas Franciscanas. Yo tengo dos años de franciscanas. San Francisco de Asis en Lanus. (alabado sea jesus hermana, asi sea)

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney