El insobornable esceptico.

Habia leido ese cuento, muchos años atrás, donde un varón pretendía probar la existencia de los Reyes Magos pidiendoles algo imposible.El objeto era un revolver de limpida plata bruñida, con sus balas de plata. Un cuento argentino. Habia olvidado casi todo, menos el final: el protagonista muerto y el revolver de plata brillando sobre el mic.
El tambien queria probar a los Reyes Magos. Es que era un hombre que jugaba con las maravillas.Con las mujeres tuvo suerte, fue y sigue siendo muy amado, no se si con o sin justicia. Cada vez que una mujer lo quería él la ponía a prueba, buscaba indicios de  su inteligencia ,evaluaba minuciosamenta la capacidad que tenian de ser generosas, la humedad de sus entrañas, la manera tibia de consolar cuando era necesario, la manera en que lo miraba.
Como se habia criado entre minas no era facil engañarlo. Sabía del tema. No lo amilanaban las lagrimas de cocodrilo, ni se dejaba envolver por la falsa modestia. Las virtudes que otros hombres compraban para el no significaban gran cosa.
El dia de su cumpleaños  pidió como aquel protagonista del cuento argentino cuyo nombre he olvidado,una mujer imposible.
Y los Reyes Magos le mandaron una Sirena


Comentarios

Pablo ha dicho que…
Excelente el regalo de la sirena! Yo que vos ya me organizo el "garketing" con las muñecas de la sirena para salir a reventar el mercado de reyes! jajajaja!

Beso!
Jazz ha dicho que…
Lo veo difícil, el "copirrait" ya lo tiene Disney.
El Mostro ha dicho que…
Que buena foto! ¿Que pensaría un arqueólogo del futuro al verla?
Anónimo ha dicho que…
mostro, tendria que haber dicho ¡que buen relato! y no que buena foto... suena chicharra que dice Wrong!!!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney