arrepentido

plaf plaf  plaf, cuantas pelotudeces hice el año que paso. Por eso, ayer, mientras estaba medio chispita (hice clericot) entre amigos, y Mirta dice al pasar "y bueno,volvio el perro arrepentido..." no pude seguir escuchando la historia del primo de la cuñada del sobrino o algo asi con la que matizabamos una noche gloriosa, fresquita, con una piza a la parrilla que era nectar de los dioses, al lado del fueguito y arriba las estrellas...
yo soy el perro arrepentido que me mando cagadas y despues vengo con las orejas caidas, llorando sobre la escudilla con gusanos,como me avisa el I ching. Laburá, me dice el Iching con su sabiduria de china mala, labura para arreglar las cagadas.
Y me siento como con cuaderno nuevo este año, feliz con mi Moleskine roja chiquita con todas las hojas en blanco, con el año abriendose generoso de gambas para alojar mi destino, sabiendo (porque la china mala me deja espacio) que con poco puedo hacer mucho (eso es la Merma, adonde muta mi destino chino)...
Quiero tantas cosas, me sobra deseo, ganas, me parece que es solo cuestion de encauzarla, de agradecer los dones (Mirta con cancer, por operarse el viernes, cagandose de risa de la pena, especulando ambas que nos mereciamos una visita a la Polinesia, ¿quien no se merece una semana concha para arriba en la polinesia??? . Yo me voy a ocupar de limpiar la escudilla de gusanos y de hacer con poco mucho, el I ching no puede fallar, y de cagarme de risa mientras pueda. Hakuna Matata decia el blog de mi amigo El ojo con dientes hoy.
No sea que a fin de año tenga que volver sin nada de lo que sueño, como el perro arrepentido, una cosa tan triste que da ganas de llorar.

Comentarios

Jonás ha dicho que…
Este mi regalo de año nuevo, Xandria para vos (se recomienda un volumen generoso, si Jorge jode mandalo a freir churros por amargo)

http://www.youtube.com/watch?v=L9_wgW79uyc
vodka ha dicho que…
jorge es un sol. Gracias Jonatan.
Lo escucharemos.
Tio Pepe ha dicho que…
como perro arrepentido o como perro que ha volteao la olla, soy de esos, no puedo parar.
Darío ha dicho que…
Y cuantas estupideces más haremos este año...
vodka ha dicho que…
hoy ahora, siempre.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney