tempus fugit

 cuando tenia 13 años los domingos tambien me levantaba temprano.No hay que asumir que es cosa de veteranos. Me levantaba y escuchaba en la radio un programa de musica de rock que decia "el tiempo no es tiempo, el tiempo es lágrimas". Era un programa hermosos, que conducia Miguel Grinberg y yo escuchaba allí por ej. Almendra.

El tiempo es un tópico que siempre me interpelo y siendo mayo el mes de mi cumpleaños (cumplo el 23) doblemente.

A veces parece un caño por el que corremos desesperados, otras veces un manso rio por el que nos deslizamos suavemente en balsa, pero nunca está quieto: Es raro porque si no nos acosara la muerte el tiempo no existe. EN la eternidad el tiempo no existe, somos nosotros los magos del reloj.

No se que hacer con esto. con que mi piel se mancha, mi cara se envejece pero a mi me invade una sensación -a despecho del cuerpo- de eternidad. Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, vida.

Me limitaré a vivir ¿que otra cosa?



Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Que bien el escuchar un programa de radio, en que pasan a Almendra.
Saludos.
JLO ha dicho que…
Será para vivir más eso de levantarse temprano? Podría ser peor en tu infancia, que te levantaran para ir a misa ja. En mi caso no sufrí por eso. La radio era para la nocturnidad y recuerdo el escuchar mucha música más que gente opinando.

La vejez es lenta pero segura y nos hace pensar en todo con más profundidad, me reconozco en eso a pesar de hacer lo posible por retrasarla como el tener un hijo de grande... saludos!
vodka ha dicho que…
la vejez no es lo que te contaron.... si me lo van a decir a mi!!!!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney