plenitud aspiracional

 me cagaron la palabra plenitud los que le pusieron ese nombre a los pañales para adultos,no tengo otra similar para usar,cuando intento contarles lo que les quiero contar.

Dejemos los pañales de lado porque aun no los necesito y si jesus me ayuda voy a ver crecer los rabanitos desde abajo antes de mearme encima.

uno nace y le faltan cosas, eso hace que lloremos, eso hace que peleemos por el globo rojo y cuando al fin es nuestro no nos interesa.

uno nace y vive y le faltan cosas y anhela la plenitud, que nada falte

Por eso me gusta estar enamorada,tengo un ansia de plenitud. Por eso me gusta engañarme y pensar que estoy enamorada, por ese ansia que no cesa.

la verdad gorda,no estas enamorada,no te engañes, es solo que cada día alimentas el espejismo que te inventas para atravesar este valle de lagrimas

Comentarios

Nocturno ha dicho que…
Plenitud es una buena palabra, que ahora que lo pienso ocupo poco.
Voy a por la píldora azul jaja, Trinity...
José A. García ha dicho que…
Construimos nuestras propias brújulas para las búsquedas personales, por eso es tan difícil comprenderse con los demás.

Saludos!

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney