Mi madre siempre me quizo inculcar cosas buenas.Es una buena mujer pero me ha hecho una criatura insegura. NO tiene la culpa, hizo lo mejor que podía,y yo la he defraudado porque es buena pero no hay manera de conformarla Mi madre trata a mi hija como si fuera su propia hija, no su nieta. Yo lo observo con extrañeza .Por suerte mi hija la trata como si fuera una abuela muy querida y no su madre. El oprobio y todo lo que viene en la relación madre-hija me lo endosa a mi, y yo estoy muy orgullosa de eso. Estoy hablando de mi madre porque recordé que me va a regalar (una vez muerta y no antes, me queda claro) un prendedor de oro, pequeño y sencillo, que mi padre le regaló el dia que yo nací, Creo que no tiene otro remedio y que es mio. Cuando me lo de, lo voy a prender a mi tapado.No tengo tapado pero compraré uno para pegarle el prendedor Tengo una campera de marca, The polar face creo que se llama. Me la compre en USA en un shopping. Me había tratado de comprar una campera acá y ningun talle me iba. estoy por cumplir 65 años. SOy una mujer grande. nada, eso.

Comentarios

José A. García ha dicho que…
Los padres muchas veces terminan generando ese traspaso de las inseguridades propias a los hijos, tal vez sin percatarse, tal vez sabiendo muy bien lo que hacen...

Saludos,

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney