post cumple

Por ahi es medio aburrido pero les voy a contar como es un cumpleaños en pandemia. De hecho mi hermano que vive a metros del Parque Centenario no vino, por la eventualidad de retenes al pasar el riachuelo Arme dos burbujas una de desayuno style.y otra de merienda style. a la mañana vinieron mis viejos mis hijos y la famila de mi hija (sus dos hijos y el marido) a la tarde mis 3 amigos del barrio. O sea que si bien estamos en tiempo de no reuniones sociales en ningun caso fuimos mas de 10 contandonos a nosotros. Soy una rara avis: me gustan los cumpleaños y le puse garra. Compré 3 tortas: una de chocolate, un carrot cake y una chesse cake de arandanos,hice scones con lemon curd, fosforitos con jamon y queso y medialunas idem tambien habia chocolate tipico de las fiestas patrias, te bacan (un te caro) y nescafe (instantaneo, es una verguenza pero es la marca de este hogar) La pase bien, reflexione mucho sobre las cosas que tengo que dejar atras. Me regalaron un poncho tejido(mi madre) la promesa de una camisa grunge (mi marido) y una remera (mirta) Lo mas importante: reflexione mucho sobre las cosas que tengo que dejar atras. AH,yo me regalé unas revoluciones de mi carta astral ¿sabes que me auguran? Que tengo que dejar atras cosas.

Comentarios

Nocturno ha dicho que…
Me interesa lo de la carta astral, qué aspectos ahí te llevaron a ti o a tu astrólog@ a concluir que "hay cosas que dejar atrás"? algún planeta en situación interesante en tu aspecto natal? cuenta cuenta :)
Frodo ha dicho que…
Y Zamba, siempre rondeando este sitio

Salud y pesetas!
vodka ha dicho que…
Nocturno, si. Pero no retuve que planeta era.Me va a mandar el informe por escrito. si rastreo lo que me preguntas te aviso.
Frodo. mas interesante que la paja es todo lo que zamba dijo que pudo dejar.
Nocturno ha dicho que…
Tuviste un cumpleaños re rodeada de tus seres queridos, los justos y los necesarios, ni más ni menos. Conozco gente que los pasa solos y lo lamenta así es que en ese pequeño sentido puedes considerarte muy afortunada, aunque sospecho lo hiciste.
Tanto inglés en un sólo post já, carrot cake, cheese cake, scones jé.
A tu próximo cumple (avísalo con antelación je) te mando un regalito, lo mereces. Y las cosas que dejar atrás? no sé por qué creo que ya lo hiciste... debe ser la luna en Tauro por estos días.
Un abrazo,
vodka ha dicho que…
me considero regalada Nocturno, por su fina amistad

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney