un tigre de bengala merodea la casa

Un tigre de bengala(1) merodea la casa
en los descuidados jardines.
No es peligroso.Le tiramos su bofe,
languidese su siesta acostado
morfando coagulos de carne.
Me siento en la ventana
a mirarlo
prendo la estufa
se que no es peligroso pero no voy a sus espacios
merodea
la muerte
Lo he comprado a un estafador
porque me gusta el peligro
he visto demasiadas peliculas
y he leido a cortazar,yo con 13 años
y aquel tigre peligroso 
alrededor de la casa de campo
No quiero que me tome entre sus mandibulas
y sentir el aire de sus ollares
mientras mi musculo desaparece 
aunque sea una forma como cualquier otra
de descansar de una puta vez. 


Comentarios

f ha dicho que…
es un muy buen micro!
en mi cabeza le saqué los espacios poéticos...

abrazo
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Si se tiene bofe a mano, entonces, es seguro.
Toda una referencia cortazariana. Bien lograda.
Saludos.
Frodo ha dicho que…
Hacen bien en darle crédito a Cortázar.
También tenía un cuento muy extraño y aterrador de una nena que se quedaba a dormir en o de unos vecinos (los padres se iban de viaje) y los vecinos se la pasaban diciendo que la nena de noche le iba a abrir la puerta al caballo que merodeaba la casa.
vodka ha dicho que…
no conozco ese cuento,si el del tigre que merodeaba,que está en Bestiario.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney