phantomas

En esta pandemia no se que hacer con el fantasma que vive abajo de mi cama. Es una nena,de mi edad,bah, era de mi edad antes,yo voy creciendo pero la fantasma se queda chiquita,no cumple años.Hace mucho tiempo intenté decirselo a mi mamá,pero me dijo que eran todas imaginaciones mia y se acosto en mi cama y durmio conmigo, y entonces la chiquita se debe haber quedado a dormir lo mas pancha abajo de mi colchon,esa noche dormimos las tres en la misma pieza y despues mi mamá cambio el calefactor porque dijo que ahi hacía frio,pero la nena y  yo sabiamos que era por su condición fantasmal
Ahora no me asusta,nunca fue su intención,pero es raro ver a alguien durmiendo en tu pieza y que tenga ese color rosa raro. Y que nadie lo vea.
Un dia me enteré por una vecina que en este departamento vivieron una pareja joven con una bebe que le agarró meningitis y se murió y entonces ellos se mudaron: Yo me pregunto porque no se llevaron a su fantasmita y me lo dejaron a mi.
No quiero que nadie piense que soy rara, a lo sumo mi familia piensa que tengo una amiga imaginaria pero yo no sería nunca amiga de alguien que está todo el día encerrada y hace que el aire sea frio.
La tolero.
Pero en estos tiempos de pandemia, la fantasmita(Yo se que se llamaba Daiana la bebe muerta, pero no le voy a decir Daiana) a veces sale durante el día y yo me llevo cada julepe que no te cuento, y lo peor es que tengo que disimular. Una vez me hice pis encima porque me asustó.
Mi papá me dijo que nos vamos a ir de esta casa porque voy a tener un hermanito: Que voy a tener que aprender a compartir. No sabe de la nenita. Igual yo la voy a preparar.Quien sabe quien va a venir en esta casa, donde ella es la patrona.

Comentarios

José A. García ha dicho que…
Quién sabe si los dejará entrar...

Saludos,

J.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Te pusiste en el lugar de la pequeña, que tiene que dejar a la pequeña fantasmal, cuando ya se había adaptado. Ya la consideraba como una amiga o una hermana.
Bien contado.
f ha dicho que…
ex ce len te.

muy bueno nilda!
Frodo ha dicho que…
¡Qué nombre!

Rajo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney