Me quedé corta por casta.https://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com/2020/07/en-la-cama.htmlDigamos por escribir con una dosis de castidad demasiado pequeña como para no escandalizar a mis parientes y demasiado grande para poder como escribió Pedro Mairal (en caso de que lo necesitare) "tu culo está en mis planes".
Ahora ¿creo yo que escribir guarango me va a salvar del infierno eterno?: Es mas,¿creo en el infierno eterno?.Incluso ¿creo que mi honra se juega en un post que con suerte leeran con atención y hasta el final diez, quince personas?
No a todo.
Asi que retomaré el texto anteultimo de nadar en la cama.
No solo mis piecesitos nadan en la cama,tambien nada mi tronco,como si fuera una lampalagua artrítica con movimientos acotados, menos ondulantes de lo que debieran buscando el calor que genera mi friccion por entre las sabanas,buscando generar calor.
Mis enormes tetas tambien hacen lo suyo presionando contra la sabana, gestando calidez. Pienso que para algo tienen que servir.El agua de las sabanas hacen que floten , la gravedad no funciona en la cama-rio,y flotan como en un flotario,como el mar muerto que es esta cama donde duermo sola hasta que mas tarde (horas mas tarde)viene mi marido y mis pies pecesitos buscan enroscarse en sus piernas columnas de acero.
Hace años, como tres,que me duelen los hombros, supongo que es el manguito rotador,pero para hacer justicia me duele un poco mas abajo de los hombros, en un lugar donde si me guio por el plano de la anatomia humana no hay nada,pero en mi anatomia frankestein por ahi pusieron unos acoples,algo, una soldadura y esa soldadura se oxido y entonces me duele.
La cabeza no está abajo del agua, la pongo afuera mientras todo el cuerpo esta sumergido en la sabana, en la frazada de polar,en el acolchado buscando napas de agua caliente.
Me toco la vulva: demasiados pelos hisurtos. Es la pandemia, Volveré a tenerla como una sirena niña,pelada y suave , gracias a la depilación española.
hago lo que puedo hasta que viene el sueño,y me lleva puesta. Un dia me voy a ahogar:sera la muerte que me busca. winsor mccay little nemo en el país de los sueños 2 - l52 j

Comentarios

f ha dicho que…
quedó mas completo, si.
mejora.
insisto.
despertalo...

abrazo!
Jorge (desconocido) ha dicho que…
Gracioso.
Frodo ha dicho que…
Y yo insisto que es el frío, que Cortázar ya lo decía en su cuento

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney