en la cama

adentro de la cama de dos plazas,en invierno, es como estar sumergido en un mar, pero en un mar caliente, podría decir un mar de pis sino fuera asqueroso: mejor en un mar de liquido amniotico y cada capa de tela es una capa de agua : Al rato de estar danzando ahi adentro las capas no se mantienen alineadas, estiras la pata y sentis deslizarse la sabana de algodon,la frazada de polar, el cobertor mullido de vaya a saber que, relleno con vaya a saber cuando, pero pesado y caliente
Y adentro de ese mar pataleo, un poco, no tanto como para espantar a nadie,pero no me quedo quieta. Alli tus piernas son como la parte de la escollera que esta sumergida en el mar, como concreto,duras y nada exploradoras. Mis pies aletean,se enroscan, te buscan, te repelen
Añoro la suavidad de los bebes, ese dormir en posición rana con las piernas bien abiertas, lo añoro sobre todo cuando tomo conciencia de mis manos apretadas,todo mi cuerpo convulso duro,menos mal que mis piernas se mueven y se enroscan a las tuyas, que dormis,olvidado de mi, olvidado de todo
No hay vez que me despierte que no piense en que contracturada estoy y aflojo mis manos,lo que puedo,me aflojo,conscientemente, y al final salgo de esa playa, salgo de ese mar., me escurro hacia el baño,me doy cuenta que contracturada estoy y le echo la culpa a la pandemia
Ni yo me lo creo

Comentarios

f ha dicho que…
sacudilo!
se va a alegrar...
Frodo ha dicho que…
Es el frío, lo complica todo decía Julio en su mejor cuento.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney