tarot

El mundial de escritura te manda hacer un texto a partir de una carta del tarot.Estoy muy interesada en el tarot(no se si será efecto de la cuarentena) Me compre unas cartas por Aliexpress, vienen de Malasia y todavia no llegaron:
El que me interese en el tarot generó una pelea (otra mas) conyugal. Mi marido odia todo oraculo y yo no soy santera ni nada parecido pero ¿a quien jodo?
Busque mi carta en un sitio virtual y me salio El emperador representa el patriarcado,lo masculino,la autoridad,la solidez economica.

Aqui mi texto.
Pensé en cambiar de sexo, en vestirme como un hombre, en vendar mis pechos hasta que con una camisa pareciera lisa. Pedí a mi médico recomendaciones para hacer terapia hormonal, me empezó a  salir una leve barba,un timido bigote. Tiré a la basura toda mi ropa de mujer.  Empecé a impostar la voz, me acodé en la barra de un bar y solo se me acercaron lesbianas, creyendome una de ella.
Dupliqué la apuesta, hice todos los trámites para que mi documento me reconociera mi identidad elegida, le pusé un nombre que no pudiera ser afeminado. Mi altura, menos de 1.60 no me favorecía,  Una vez que tuve mi documento pedí en el banco cambio de sucursal para empezar como hombre
Decidí hacer una cirugia para implantarme un pene, pero me parecio muy cruento para hacerlo ahora. Mis hermanos me siguen llamando Cecilia.
Encomendaré mi suerte al Emperador.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Que curioso lo del mundial de escritura.
Un ejercicio inspirador.
Saludos.
f ha dicho que…
je, en casa también pasó. con el reiki.
pero es que a mi me cuesta creer. no me jode. pero no pretendas que crea lo mismo que vos...
vodka ha dicho que…
a mi con que no me cuestionen me alcance.Yo tampoco creo , sino que me resulta interesante.
Frodo ha dicho que…
Cuando lleguen quiero una buena foto
Besos
vodka ha dicho que…
me encantaría leerte el tarot, Frodo.
Frodo ha dicho que…
¿llegaron? ¿Qué tengo que hacer? ¿donar sangre? ¿Darte mis últimos tres del DNI?

avisame...
vodka ha dicho que…
Las putas cartas no llegaron pero me anoté en un curso por zoom que empieza a mitad de agosto. El mes que viene va o va.O en septiembre mejor. Cuando termine la pandemia,café x mediol
Frodo ha dicho que…
Dale, hacé que termine la pandemia y arreglamos. Tenés hasta entonces para estudiar, ja

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney