yendo por la autopista hacia el oeste.

una noche de diciembre

cuando me estaba durmiento

escuche que decias
"soy un negrito de Sarandí que pego la buena" o la masomeno por que al final del mes no hay palacio San Martin que te llene la billetera. Y te vas pescando desde la Saladita para el oeste, agarrando el acceso sin hacerte mierda contra el puente paseando por Ramos con tu moto criando pibes a como se pueda peinando la angustia con peine fino curandote en la sonrisa de los tuyos sacandole fotos a la luna en el verano haciendo aspavientos en la ausencia.
Llego hasta entender tus caídas tu crueldad, entiendo tu tristeza, incluso hasta cuando pienso que la impostás. y se que me endulzaste con diminutivos
Ay de aquel día en que cayo nieve en el que deambulaste buscando eso que hoy lleva el nombre de tus pibes Tal vez estes arreglando, lo que no pudiste arreglar de entrada y rompiste todo, incluso a mi, tan escuchadora para nada tanto diminutivo para no cuidarme.
Diz que las brujas te quieren beber la sangrel pero no es eso hacete cargo te digo rompiste todo y ni siquiera pagaste la consulta.

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Es extraño si si. Y me gusta.
Me deja entrever la silueta, el boceto, pero no me deja ver el cuerpo, la idea completa.
Así es a veces la poesía. Y me gusta de nuevo.

Besos
Nocturno ha dicho que…
Enigmático.
Eso sí, me tuviste un minuto clickeando el texto pensando que lo azul salía porque yo torpemente había mantenido un click fantasma que había "seleccionado" todo tu texto, já.
vodka ha dicho que…
era un borrador que se me publicó sin que quisiera.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney