la sustituta.

Nunca acierto a darme cuenta
que querés de mi
Bastante con que me di cuenta que algo querés
y tal vez, siendo generosa, vos tampoco sabés
Esa hipótesis te dá un tranco de pollo
en la escala de la bondad.

En días infaustos
mi callo plantal me informa que me usas como sustituta
de algo peligroso
que en realidad deseas
Y entonces soy una muñequita de siré
que no entraña  peligro
invisible y descartable
baratita, comprada en un todo por dos pesos.

Pero tengo sangre y tripas
y no me banco ser la sustituta de nadie.
Yo se que algo que  ella no sabe
que se la puede sustituir por otra cosa
en una seriación infinita y canalla.
Sería un argumento valioso de llegar a manos enemigas
pero lo defenderé con mi honra.

Te odio tanto
brillando como una esclava negra
sonriendo con ganas.
al final tomo café y pienso que vos perdés
la maravilla de mi cariño
y me consuelo.




Comentarios

Frodo ha dicho que…
Qué película El Color Púrpura. Mucho mejor que la obra esa de la lluvia púrpura que canta un tal Prince, que no se a quien le puede gustar...
Podría haber ilustrado este poema una canción de Deep Purple o sino esta otra (si querés más violenta en la versión Ramones):

https://www.youtube.com/watch?v=eswQl-hcvU0

Besos!
vodka ha dicho que…
no la conocía. Gracias.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney