la rosa sobre el piano.

debe haber sido alguna fecha alusiva a Osvaldo Pugliese.

Resultado de imagen para oracion a san pugliese
Cuando lo apresaban (por comunista), y quedaba en gayola, sus músicos hacían las presentaciones con una rosa sobre el piano, porque la rosa, claro, es la flor que representa al comunismo.
Cuentan que era un tipo bueno de toda bondad y que lo que se ganaba lo repartia por partes iguales con sus músicos. Poco ego.
Dicen que nombrarlo trae buena suerte ¿por que no probas? Cuando "estes mal, cuando estes solo, cuando estés cansado de llorar" decí tres veces "pugliese, pugliese, pugliese" Un antimufa al toque.
Cuenta la leyenda que Charly García puso su musica en un recital cuando ningun parlante andaba y todo se arreglo magicamente.
Que los que dependen de sistemas formatean los discos con el nombre Pugliese y empiezan a desenredarse las cosas.
Como Los Piojos mentaban a San Jauretche,acá en el sirenas, invocamos a San Pugliese,porque empieza el año y tenemos miedo que las cosas salgan mal.
Las cosas, ya se sabe, salen  mal, bien y masomenos,pero las sirenas no tenemos un huevo para tocarnos, no creemos en dios, y necesitamos que algo bueno nos acompañe, porque en ciertos lugares se nos viene la noche y está cerrada.
Mi madre empezó con problemas para desplazarse (tiene 82 años) los estudios de Jorge no dan bien y él sigue fumando, pedí un aumento de sueldo, sabiendo que si no me lo dan,por dignidad, tendría que renunciar. (yo hago un laburito ademas de recibir jubilación,)
pugliese, pugliese, pugliese.
Acá está la oración. Uno no sabe cuando a alguien le puede ser estrictamente necesario orar. No se a que alude la parte de la "PATITA DE POLLO", si alguien lo sabe, que lo aporte.

Resultado de imagen para oracion a san pugliesey vos ¿no sabes quien era don Osvaldo? Bueno, acá te dejo un mataburro en formato digital.


Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney