sábado, 24 de febrero de 2018

sentir es santo.

Tengo alergia en los ojos. Mientras esperaba en el oculista en la tele (much music) pasaban este video. Me impresionó mucho, hay una recuperación de época de alguien que puede tener 20 años mas que yo.
Existe el mito de que cuando morís, ves tu vida pasando como una pelicula: No creo en eso, pero que lindo sería que la cabeza hiciera un mix de tus grandes exitos, de tus terrores mas profundos, de esas alegrias que te hacen volar, de esos amores que no duran nada, pero cuando mientras duran son para siempre.
Mirenlo, por ahi "sienten" algo. Mas allá de la música, sentir es bueno: Sentir es santo

3 comentarios:

  1. Conjuntivitis, a lo mejor es algo que anda por el aire, pero de ser así también te joderían las vías respiratorias. O también hay unos piojitos (microscópicos) que viven en las pestañas, y lo que irrita son sus garcadas.
    Y siempre siento, el pasado y el presente, en una comparación mas de gimnasia que de búsqueda de resultados, la nostalgia, la ucronía, todo lo que te pasa mientras ando pensando en otra cosa(diría Lennon).

    ResponderEliminar
  2. me dijo el medico que la alergia (es una conjuntivitis alergica) no me la agarré ni por la contaminación ni de grande. Que yo SOY alergica y las condiciones climaticas o de polución lo empeoran
    No me diga que tengo piojos en las pestañas, que da pavura,jajajja. Con las gotas ya no parezco una vampira con pupilas rojas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dejá de lavarte los ojos con virulana.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...