fotos conurba

Hoy, cuando fui a trabajar, como la protagonista del cuento del post inmediatamente anterior que invito a leer, saque unas fotos.Queria fotografiar al tipo que vende tortilla a la parrilla pero no estaba. Cuando llegue a casa vi que las fotos eran bastante buenas. Aqui están

El barrio es Villa Centenario, y queda a pasos de Camino Negro, en la cuarta bajada viniendo de Puente La Noria.





Comentarios

JLO ha dicho que…
Me encantan esos lugares... Alma de negro o falsa modestia, no lo sé...

Me gustan las fotos,deberías sacar más... Besos 😘
vodka ha dicho que…
es complicado sacar fotos a las personas. Ese barcito esta a las 9 de la mañana lleno de gente tomando bebida alcoholica. Cada mesa merece una foto. Incluso hoy vi un zapatero ambulante arreglando zapatos en la vereda del coto lanus que era para una serie de fotos... no me le anime. tengo miedo de ofender, que se yo.
Moscón ha dicho que…
Hay que tener cierta aspereza y gambeta social para armonizar con los parroquianos que concurren a esas paradas, si es que uno anda con sed y ganas de charlanga. Yo voy cómodo, y es ahí el lugar ideal para tomar la temperatura gregaria de la zona, la presión económica la medís hasta las milésimas.
En las paradas del bacanaje medís la grosería del caretaje snob, resurrecciones piojosas, garcas de abolengo y burgueses que creen que son lo que creen que son.
Y después de comparar vuelta a sufrir la irremediable fatalidad de esa idiosincrasia plagada de rémoras.


vodka ha dicho que…
pero pero pero... cuando nosotros tomamos un café no recuerdo haber ido a un tugurio de esos. Sino en una paradadel bacanaje, segun sus propias palabras!!!!
Moscón ha dicho que…
Bueno,¿te hubieras sentido cómoda en el boliche de Ramón, frente a la villa "La Cerámica"?
Y si bien era un lugar cheto, tampoco era la barra del Jockey Club.
vodka ha dicho que…
tengo un superpoder y esto es verdad. Me siento comoda en cualquier lugar. Me gustan los lugares lindos, porque trabajo en lugares feos, pero si estoy en un lugar feo con gente linda, me olvido enseguida de la fealdad del lugar. Ahora estoy fascinada con los espacios de mi nueva facultad, que estan hechos mierda, pero estoy feliz como si deambulara por la Sorbona.
Habia cerca el rio paraná. Eso engalana cualqueir lugar.
Nocturno ha dicho que…
Yo quiero comer ahí!!!
y si hay gatitos mejor-
vodka ha dicho que…
Esa gente no come. Toma bebida barata con soda desde la mañana temprano
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Buenas fotos.
Y lo de sentirse con comodidad en cualquier lugar, podría considerarse un superpoder. Es todo un mérito.
Saludos.
vodka ha dicho que…
Especialmente si sos de sentirte incomodo en cualquier lugar
Frodo ha dicho que…
Mis felicitaciones.
A mí también me gustaría sacar fotos conurbanas, así bien crudas y que no me de vergüenza o pudor. Pero no me sale. El tipo que arregla zapatos o tengo también en la esquina de casa, labura con una casaca del Club Bolívar, así hagan 45 grados o cero.

La primera es la futura tapa de tu futuro libro. Le ponemos una tipografía que diga "Nilda Sirena" pequeña, y otra tipografía más grande "Cuentos Conurba" y salimos a repartirlo por los barrios
La del borrachín salió movida, y me gusta que esté así. Es como si hubieses estado escabiando con él toda la madrugada (alguna vez hicimos esas cosas en el Chupódromo de Suárez) y luego a la mañana se te cantó sacarle la foto.
La de la bici me gusta por la cara del chabón "¿¿¿qué hace esta mina sacando foto a esto??? ¡y a mí! un pobre tipo en bicicleta"
La del gato es la que menos me gusta, pero si viene en el combo la dejamos.

Esta sesión de fotos y tus cuentos conurba fueron hechos a mi medida
Beso!
vodka ha dicho que…
la verdad es que me gustaria de nuevo sacar un libro y regalarlo como aquella vez. Sería un libro de poemas Yo elijo los poemas y vos me ayudas a armarlo??? se que estudiaste de eso y que eso se tiene que pagar con metálico... Lastima.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney