hacemos lo que podemos

hacemos lo que podemos

domingo, 13 de agosto de 2017

la saga del vikingo

Como un polizón que no ha pagado su viaje
intente cruzar la mar
y subirme a tu drakkar
Yo estaba dando vuelta en circulos
con el agua hasta el cuello
Mala para las metáforas
vikingo
algo de un faro, de una salida
me hizo amarrarme a tu mirada celeste
Bronce tu piel, oro tu pelo
cosas que turban, como espejismos,
la conciencia del que vaga
buscando un sentido que se enturbia
en la estela marina de una saga nórdica

.

5 comentarios:

  1. Un vikingo medio árabe el de la foto... Me recuerda a la película 13 guerreros, donde el español A. Banderas hace de árabe en medio de vikingos... Si no la viste, no pierdas el tiempo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. saque la foto... puede que ud. tenga razón.

    ResponderEliminar
  3. Inspirados versos sobre el vikingo.

    Disiento un poco con mi colega demiurgo, me gustó esa película.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca vi esa pelicula. El vikingo de mis versos es un hombre comun,vikingo,que se me aparecio en un sueño, cuando no.

    ResponderEliminar
  5. Bonito.
    Conozco varios a los que se los apoda "Vikingo", por los cuernos o por ser el más pelirrojo de la banda, pero que no tienen ni la más pálida idea de lo que es el drakkar, el Ragnarök, o quiénes son Loki u Odín.

    Beso!

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...