me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


viernes, 18 de diciembre de 2015

la Habana.

Este hermoso video, que tiene casi nada de vistas, lo traje acá. Un poco para uds. pero un mucho para guardarlo en mi casa.

conozco La Habana,esos colores saturados le hacen mucho bien.

2 comentarios:

  1. recuerdo en tu caso una suave decepción mas que nada por ahí.... pero pienso que era mas que nada por política que por la belleza del lugar...

    y con el tiempo te vas reconciliando de las cosas o le ves solo lo positivo no? salu2....

    ResponderEliminar
  2. si, con el tiempo lo cruel o se suaviza o se acrecienta. Besos, querido amigo,un saludo especial. Por tantos años de seguirme

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...