arrancacorazon

dijo Elena, la que sabe,
que el movimiento que transito
de ilusionarme a desilusionarme
no es vano asunto
quasi saludable
mejor tener deseos, es de Dios, así está escrito
mejor que la calma chicha
de andar deseando nada

Y me toca desenredar el bagayo
Girones de esperanzas muy intimas
incontables
(aun cuando medie relato pormenorizado)
enchastran la estela de mi andar
en esta agua que es agua en el agua
(la vida)

cruzo los dedos
para que funcione la tramoya del olvido
atrás lo esperado, pido con unción de creyente
chau pinela,
y tramar nueva vida

Lo que no me mata me fortalece
o me engorda
o me amarga

quise sostenerlo a toda costa
para no ver su miseria
pero resultó imposible
¡se tanto de la mia!


Como una Piedad deforme
cargo  hoy
con el cadaver
de mis anhelos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney