via quilmes.

tengo un amigo que nunca vi que me manda cada tanto un poema o me traduce algo que mi arbitrio le ha pedido.Nos encontramos buscando un poema. No me acuerdo como, el buscaba un poema y yo lo encontré. Algo así. Por eso me paga con poemas una deuda que nunca tuvo.
Y también me dice que soy una buena escritora y soy tan sensible a los halagos que crezco unos centímetros y hasta me vuelvo mas flaca entonces.
tengo un amigo que trabaja en Quilmes y supongo que también vive allì. que ha mentado a Conrado Nale Roxlo (música por que si música vana) Y que me dice en el poema que mejor no saber de la propia muerte.
A mi también me encanta lo imprevisto, lo que baja.
Gracias Daniel.

 
Lo imprevisto 
Conrado Nale Roxlo
Señor ,nunca me des lo que te pida.

Me encanta lo imprevisto, lo que baja
de tus rubias estrellas, que la vida
me presente de golpe la baraja
contra la que he de jugar.

Quiero el asombro
de ir silencioso por mi calle oscura,
sentir que me golpean en el hombro,
volverme, y ver la faz de la aventura.

Quiero ignorar en dónde y de qué modo
encontraré la muerte. Sorprendida,
sepa el alma, a la vuelta de un recodo,
que un paso atrás se le quedo la vida.

Comentarios

GABU ha dicho que…
Vos sabes que yo llego a este escritor por un epitafio que escribió y me dejó alucinada,pero da la caUsalidat que tiene algo escrito intitulado 'LA COLA DE LA SIRENA',por supuesto que ya lo sabías,no??? ¬_¬

Acá te comparto 'EPITAFIO PARA UN POETA'

"No le faltaron excusas
para ser pobre y valiente.
Supo vivir claramente.
Amó a su amor y a las Musas.
Yace aquí como ha vivido,
en soledad decorosa.
Su gloria cabe en la rosa,
que ninguno le ha traído.


Decime si no es genial!!!!!

BESUCHOS
vodka ha dicho que…
Es muy lindo. Espero que a nosotras dos nos traigan rosas, pero no en la gloria, sino en la vida.
Si, lo de la sirena lo tengo por ahi. Nale Roxlo, era un viejito piola.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney