un post sobre las malas en la previa del dia de la mujer

gracias, tura satana.
Ellas son las malas
no tienen pudor
no saben guardar su lugar
dicen palabras inconvenientes
cuando trabajan es porque les gusta la calle
mas que el hogar
dulce
sagrado
y la universidad de la calle parece que solo acepta varones de buen grado
y echa a perder a las mujeres
quien lo diria
Las malas se pintan las uñas de colores de puta
Y usan enaguas negras
con puntillas negra
y se rien muy fuerte.
o duermen con dos gotas de chanel y asi terminan
Ellas,
las malas,
no saben labores
ignoran el arte de la cocina
Son como muñequitas de placer
para millonarios excentricos
que las descartan sin cesar
(echadas a perder, no te juntes con ellas)
¡si son las malas!
Las malas son impresentables.
Es que algo fallò, dicen las piadosas
en las reuniones de las Hijas de Maria
queriendoles hacer alguna caridad
que las malas se empeñan en rechazar
Y en vez de arrepentirse salen con los ojos demasiado pintados
y los labios de rojo
y sufren o terminan mal
o terminan bien, pero eso no lo tendriamos que decir,
no sea que las niñas que copian todo, quieran seguir el ejemplo.
Eso si, las malas tienen una piel de porcelana
es que gastan fortunas en arreglo personal
aunque bien pensado merecerian morirse de hambre
por putones
y cuando son viejas luciran ajadas,eso me prometieron
porque fuman en publico)
o tal vez se drogan con seconal que vaya a saber que mierda es
y terminan muertas.
Claro, como vos o como yo, pero eso es un detalle
Las malas no respetan nada
ni al marido ajeno, dios me libre de una mala pècora.
no van al cielo
ni terminan los estudios, porque cualquier palurdo sabe
que solo terminan los estudios las chicas buenas
y ellas solo  trabaja quiza, para ayudar al marido,
en las cuentas de la casa
siempre sin descuidar a los pequeños
y eso, ya se sabe, las tiene sin cuidado a las malas
Pero que saben de esto
ocupadas en limarse las uñas
y espero que todo esto sea cierto
aunque creo que no
aunque creo que me engañaron
y que si me porto bien
ire a la misma tierra que las malas
Ellas son mis hermanas
y aqui en  en la tierra 
tenemos los mismos afanes
pero este es el secreto mejor guardado
de las mujeres buenas
que indefectiblemente y sin ninguna duda
poblaremos el reino de los cielos





Comentarios

Evelyn. ha dicho que…
Me gusta, me siento un poco mala y me gusta.
Maga h ha dicho que…
Buenísima entrada. Genial la Felipe!
HORACIO FONTOVA ha dicho que…
Muy bueno, MALA!!!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney