Dia de la memoria, la verdad y la Justicia.


el 24 de marzo del 76 la sirena sintiò un leve bienestar por la caìda del gobierno de Isabel Peron, a quien ella odiaba: como habia sido criada en un hogar donde el òrden era un valor y el 76, mamita, que balurdo, abrigaba una vaga esperanza de que iba a ser para mejor: Asi no se podia seguir.
Miren que la sirena se equivoco en su vida eh! pero nunca tanto, y tan profundamente.
Ahi se abrieron las puertas para que todo fuera para peor. Nos despedazaron al paìs, nos mataron a los hijos, nos dejaron en pelota y boqueando, se robaron los cubiertos, las empresas y todo en nombre del orden, la familia y la puta que los pario.
Ahora estamos adecentando la Patria. Empezo el Alfonso, con el juicio a los militares, despues los organismos y por supuesto los Kirchner a quien les debemos hacer de esta cuestiòn un eje permanente en la Agenda del Estado.
Agradecemos la postal de Romualdo Moros, que pegamos en este blog. Clikea arriba de ella, para verla en detalle.
Yo, hago mi parte en el sentido poner un poco de color a la cosa: si mi nieta no tiene mocos hoy seremos tres generaciones las mujeres de mi sangre que boquearemos en la Plaza, ni olvido ni perdon, solo justicia. Emma todavia no habla un carajo, solo dice agua, mamà y poco mas. Pero ya la sumamos a la causa de la Memoria

Comentarios

Maga h ha dicho que…
Yo también le sumo a mis hijos la MEMORIA para que no les pase, para que no le pase al pais venidero.

Abrazos en un día como hoy

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney