sábado, 17 de marzo de 2012

amarre las pelotas ¡ey, volvio la luz!

vuelvo vencida o tal vez no. Tuve que mudar mi otro blog a wordpress, y con cierta lastima es como empezar a hacer amigos en otro barrio. Pude preservar este, simplemente no blogueando y esperando que la divina providencia me arreglara la conexion de mi pc con algún satelite, que son como ángeles en el cielo o vaya a saber que cosa ¿Matrix? Tengo un amigo que afirma en la cabecera de su blog que lo efímero que es la marca de lo humano.

A punto estuve de llevarme las sirenas al wordpress, pero las quiero acá, en su casa.
Y para que? para que uds., lectores, no se me pierdan en el camino.

Les voy a contar de un aviso que vi en la calle, pegado en los postes de luz. Una señora, vidente natural, convocaba a que no se pierda mas tiempo. Por veinte pesos aseguraba resultados inmediatos en trabajos "fuertes" para el amor, los negocios y las envidias.
Daba un celular y explicaba los medios de transporte que llevaban a su santuario. Trabajos garantizados. Yo decia ¿como? ¿como? y alguien puede creer que una vida de desdicha puede terminar en un amarre de ruda y velas?

Pensaba en dos cosas: que desesperado e ingenuo debe ser alguien que acude a que por veinte pesos se le solucionen inmediatamente (y con garantias) los desgarros del mundo.
(ayer fue aniversario de Cesar Vallejo, buen momento para recitar el comienzo de los Heraldos Negros)

Hay golpes en la vida, tan fuertes ... ¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma... Yo no sé!

La segunda cosa la pensé acostada en el diván de mi analista la francesa: a quien le pide ayuda el que no cree en Dios, para lograr amarres,(a cualquier objeto, a la propia vida, quizá) para lograr un futuro venturoso, la salud de los enfermos y el mantenimiento de la ilusión.

Despues de todo, veinte pesos no son tantos. Lastima no ser creyente en culandreras. Me mata la falta de fè.

Antes que me olvide, el nuevo wordpress del no soy es elnosoyloquedeberia.wordpress.com Se agradecen las visitas y convidare con bebida gratis. Las sirenas, aca, en casa, como siempre.



2 comentarios:

  1. Silvi, en realidad parece que me esta cargando, porque lo que pienso es que yo soy menos sin uds.Yo los necesito, para poder creer, por un rato, que escribo.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...