reliquias,pesadillas, mujeres de cuatro piernas,

Lo ultimo que vi antes de ir a tirarme al colchon en el piso de un dormitorio sin luz fue la foto de Josephine Myrtle Corbin. Cuando me levante, y como si eso importara -murio hace un siglo- amplie informacion.
De las cuatro piernas solo una funcionaba, tenia dos vaginas y fue casada con varios hijos. Josephine concentra con sus cuatro patitas algo vago que temo.A lo noche me asechaba su imagen siniestra
Y encima el amigo Unfor se puso un blog que se llama reliquias ¿sabra el hombre que reliquias no son joyas sino pedazos de cuerpos, organos que se guardaban como resto de un humano que murio, de santos que en olor de santidad eran privados de sus ojos, de su utero, o de su corazon para que este quedara en la iglesia que los iba a recordar por siempre jamas? Reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida, recitaba en el medio de la guerra Hernandez.
Reliquias, Daniel, son cachos de cuerpo encerrados en vasijas de oro, corazones que una vez por año, sangran. Huesitos,no musica.
Con esto en la cabeza, privada de Luz, pensando en Unfor que debe estar contentisimo por que su blog El aguante Populista es uno de los mas leìdos de la burbuja K (mas que el del chico listo Carrasco,que deberia dejar de boludear en twitter y escribir la novela del rio para la que tiene un talento insoportable, mas que el sobrepublicitado Artemio) no podia conciliar el sueño. L
a alergia, las preocupaciones, las mujeres de cuatro piernas, los blog, los laburos, el desprecio,los ojos el espasmo bronquial, los albañiles, la escritura,los dientes las dos vaginas, cachos de cuerpo
. Entonces, harta de mi, me propuse largar todo, me propuse abandonarme, y deslizarme en un rio, dejarme ir.
dejarme ir
Y asi lo hice y pude dormir. Lo deje ir.
asi debe ser morirse.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
¡dos vaginas!
Reliquia también puede ser un pedazo de palo, una venda usada... Existe quién atesora como reliquia un pedazo del yeso que usó Maradona.
Yo me morí una vez, pero se me pasó enseguida.
vodka ha dicho que…
tuve el buen gusto de no poner la foto, igual diego, ud. lo sabe: Nosotros somos los marcianos.
GABU ha dicho que…
No pienso 'animarme' a buscar data de esa señora en el 'guglú' porque temo que por el contrario,no pegue el ojo en días,la información/imágenes podrían llegar a infartarme de la impresión!!!

BESOS CON SUSTOMIEDOTERRORLAPUTAQUELOPARIÓ :/
Mundo Aquilante ha dicho que…
Dejarse ir debe ser morirse... interesante, simple.
Como me gusta leerte...
cruda sirena

Saludos danzantes de Mundo Aquilante!
Laura ha dicho que…
y el comercio alrededor de las reliquias de santos! No sólo las procesiones que se armaban, siguiendo la ruta de las reliquias, sino las bandas que se armaban para afanarse, por unos cuantos mangos, el frasquito con el santo semen de algún santo, o el prestigio que alcanzaba una abadía cuando recibía un cacho de hueso! Me encantan estas historias, y no se olvide que hasta hace algunas décadas, se usaban relicarios, con un rulo cortado a algún pariente...
vodka ha dicho que…
santo semen o rulo. Ud. me da ideas, Laura.
tengo tantas ganas de poner la foto de myrtle que me sigue acosando desde adentro de mi cabeza.
vodka ha dicho que…
que un relicario, que un relicario me voy a hacer, con el trocito de mi capote que haya pisado que haya pisado tan lindo pie.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney