Una enfermedad que aqueja a las puberes, inexpertas y temerosas, a las jovencitas -arremetedoras y sin prejuicios, a las de ventipico que todavia no consiguieron un tipo como la gente, a las treintañeras que miran su reloj biologico con horror, a las separadas de casi cuarenta con tres pibes que mantener y él que es un hijo de puta sale con una de veinte, a las de cincuenta que buscan consuelo tratando de parecer de cuarenta, se hacen la planchita cada vez que salen, a las de mas de cincuenta que no entienden las reglas del enganche en la sociedad postmoderna y todavia no se rindieron, a las de sesenta que necesitan aunque sea una compañìa, a las de setenta que recuerdan con cariño siestas con el finado, bah, a todas las mujeres, inclusive a las que estan en el jardin y Santino ni las mira... es el miedo a no ser suficientemente atractiva para un hombre. Como este es un blog de sirenas, por si ud. no se ha dado cuenta, debe ser util a la sociedad. Yo suelo reirme bastante con How mee...
Comentarios
P.D.:El problema se me presenta cuando intento hilar esas 'ideas' espotáneamente caídas!! :/
BESITOS CAGADÍSIMOS DEL FRÍO :S
Un beso.
la poesía es el aliento de dios y uno el medio para empañar el vidrio...
-¿Cuándo y qué fue la última vez que soñaste?
- (La miro fijo. Las encuestas son raras a veces, pienso) No se, no me acuerdo que fue lo ultimo que soñé. No creo que realmente se puedan llamar sueños a esas imágenes que le quedan grabadas a uno en la mente por varios segundos inmediatamente después de despertarse.
-Pero vamos… ¿nada de nada?
-(Sigo pensado, con mi sempiterna cara de idiota. O simulo que lo hago). No, nada. Esas micro historias irracionales, sin sentido, que se aparecen en la noche cada tanto, no creo que entren en el terreno de los sueños. Uno hace fuerza con los parpados esos segundos después para volverse a dormir y tratar de sumergirse en esa historia de nuevo, pero es imposible).
- Bueno…
-(Algo en estos minutos cambió. Creo ver algo. Estoy acostado, no estoy solo. Se está haciendo de noche, estamos vestidos, hace frío. La miro, ella se ríe. Hay música de fondo, no se qué es, no importa. Me besa, yo la beso. Estamos leyendo algo juntos. Ahora le toca a ella. Trato de concentrarme en la historia, no puedo. Miro sus ojos, no hay caso. La toco, ella me toca).
- ¿Te puedo hacer otra pregunta?
-(No tengo ganas de llorar. Estoy un estoy un poco triste. Ya vendrán tiempos mejores, me miento. Ojalá). Me tengo que ir estoy apurado. Perdón.
-Gracias
-De nada. Chau.
La alarma de celular sonó. Estaba acostado, solo. Es hora de levantarse.