escribir

Decia Roberto Arlt


Cuando se tiene algo que decir, se escribe en cualquier parte. Sobre una bobina de papel o en un cuarto infernal. Dios o el diablo están junto a uno dictándole inefables palabras.



Comentarios

Sandra ha dicho que…
El famoso "daimon" :)
GABU ha dicho que…
Últimamente las palabras me asaltan en cualquier parte,por eso he llegado a escribir en un boleto de colectivo o en el envoltorio de un caramelo...

P.D.:El problema se me presenta cuando intento hilar esas 'ideas' espotáneamente caídas!! :/

BESITOS CAGADÍSIMOS DEL FRÍO :S
Dany ha dicho que…
Que estupendo pensamiento.....Dios o el Diablo dictando inefables palabras.....
Un beso.
Maga Zulú ha dicho que…
claramente, cuando yo quiero decir algo lo escribo en el blog, me está empezando a asustar saber quien lo dicta, saludos
Mundo Aquilante ha dicho que…
hermoso!
la poesía es el aliento de dios y uno el medio para empañar el vidrio...
Marcos Francese ha dicho que…
#encuesta

-¿Cuándo y qué fue la última vez que soñaste?

- (La miro fijo. Las encuestas son raras a veces, pienso) No se, no me acuerdo que fue lo ultimo que soñé. No creo que realmente se puedan llamar sueños a esas imágenes que le quedan grabadas a uno en la mente por varios segundos inmediatamente después de despertarse.

-Pero vamos… ¿nada de nada?

-(Sigo pensado, con mi sempiterna cara de idiota. O simulo que lo hago). No, nada. Esas micro historias irracionales, sin sentido, que se aparecen en la noche cada tanto, no creo que entren en el terreno de los sueños. Uno hace fuerza con los parpados esos segundos después para volverse a dormir y tratar de sumergirse en esa historia de nuevo, pero es imposible).

- Bueno…

-(Algo en estos minutos cambió. Creo ver algo. Estoy acostado, no estoy solo. Se está haciendo de noche, estamos vestidos, hace frío. La miro, ella se ríe. Hay música de fondo, no se qué es, no importa. Me besa, yo la beso. Estamos leyendo algo juntos. Ahora le toca a ella. Trato de concentrarme en la historia, no puedo. Miro sus ojos, no hay caso. La toco, ella me toca).

- ¿Te puedo hacer otra pregunta?

-(No tengo ganas de llorar. Estoy un estoy un poco triste. Ya vendrán tiempos mejores, me miento. Ojalá). Me tengo que ir estoy apurado. Perdón.

-Gracias

-De nada. Chau.

La alarma de celular sonó. Estaba acostado, solo. Es hora de levantarse.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney