yo tengo una hermana que nunca vi

Una hermana que trabajo en escuelas,  pero que es maestra normal, y no una advenediza a la educacion como yo, que iba para el lado de Lacan y por la pega termine de directora, porque la vida va para donde quiere, con un poco de ayuda.
Una hermana a la que le tengo que hacer un monolito, porque  si no fuera por ella jamas hubiera tenido un blog, y entonces no hubiera tenido un libro, ni me hubiera ganado el premio del subte. Yo tengo una hermana que era militante dendeveras y no esto que hay en casa, medio frufru, medio debilonga, achanchada diriamos, salvo en uno o dos temas que si me tocas salto como leche hervida.
Yo  tengo una amiga a la que nunca abrace que es la grace de Bahia Blanca, que  recien recien fue abuela de una hija que se llama como mi hija que tiene una nieta que se llama como mi nieta. Y (es justicia poetica) a las dos  nos gusta Cortazar, que siempre trata de duplicaciones y ambas somos peronistas de la  ultima ola, tanto es asi que si nos pusieran el peronometro en el culo ninguna pasaria la prueba porque es ésta iegua la que nos convencio por hacer las cosas que siempre le pedimos a la izquierda y nos quedamos esperando como pavotas.
Entonces Quique de Lucio, cordobes amigo (el cordobes bueno) del blog me mando esta joven sirena madre y pense en dedicarsela a Grace, porque como cantaba Charly Garcia, mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar. Y las sirenitas emmas (ambas) daran coletazos que honren el linaje  de nosotras, diran lo quieran las gentes , pero no mezquinamos afecto ni puteadas y nos conocimos por las maquinas, a la final, una forma tan buena como cualquier otra para dar amor.

Comentarios

Rio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rio ha dicho que…
Esas hermanas que de musas son perfectas vidas estatua
son la inspiración el elogio
son la piel verdadera y rasgada
no la piel de papeles y sus moldes

Esas hermanas que son muchedumbre en las soledades
son como el corporio de los soles
son los soles
y las lunas de un cielo palpitante

Esas hermanas son inspiración y cielo
cielo y grito
grito y abrazo


Rio


Pd: Eliminé sin querer mi otro comentario... Maldigo a mi torpeza, joder.
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
Gracias Rio. Hermanas de blog, pero en el blog tambien se espia el corazon de las personas ¿no es verdad? Omiti el blog de Grace: wwwalapipeta.blogspot.com ¡me mando una bufanda que tejio artesanalmente !
Dany ha dicho que…
Es verdad, se espía el corazón de las personas.
grace ha dicho que…
Sabe qué, sirena? Ando yorando todos los días últimamente. Es que la Emma nos ha colmado de dicha y no veo la hora de volar (en bondi) a Bariloche para verla. Te darás cuenta de que hasta de mi propio blog me olvidé. Menos mal que te tengo a vos, gemela del alma, que escribe las cosas más bellas. ¿Beso? Ná....Beso no alcanza. Abrazo húmedo que nos daremos más temprano que tarde, como la cosa esa de las alamedas.
Jazz ha dicho que…
La interné arrima voluntades y afectos mas de lo que uno supone.
Que grande la interné.
Un abrazo!
El Joven llamado Cuervo ha dicho que…
Gracias a la Iegua, que me ha dado tanto!!!
vodka ha dicho que…
es todo culpa de la iegua! se me enlleno el blog de montoneros! me dejan la patria llena de cascaras de mandarinas esos que hablan de pueblo! ¡y quien tiene la culpa??? La ieeguaaaa

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney