cristina kirchner hablo del equilibrio del mundo.

que tópico, mamita querida
Una figura metafórica, claro
No puedo mas que asociar libremente, por que solo reduciendola a minimas expresiones (la economia, la ley de la partida doble del libro caja, chiquitaje) no esta en nuestras posibilidades subjetivas, o comunitarias, o politicas influir en eso.
El equilibrio del mundo esta sostenido por un hilo de baba,como el globo que llevan arriba de la cabeza las personas en la novela Insomnia, cuando se corta el hilo, te moris y anda a cantarle al mudo
Sin embargo, y a falta de un dios omnipresente, omnisapiente y inodoro insaboro e insipido, confiamos en que se sostenga. En cualquier momento alguien tira una bomba nuclear superpoderosa y chau equilibrio del mundo, andate a cagar.

Hay estados nacionales, empresas, familias,millonarios, gurues, señores, madres judias, notarios, presidentes, lideres, blogueros,carniceros, monjas de clausura, oradores en nepal, barrenderos, bancarios y toda laya de personas o instituciones que piensan que de ellos depende el equilibrio del mundo.
Relajaos y gozad. Somos hormigas, abejas, criaturas indefensas frente al Amo Superpoderoso de la Maldad Absoluta (sea quien sea y no estoy hablando del diablo, sino de algun guanaco con poder)
Por eso me gusta esta cancion (tomelo o dejelo) de Zambayonni. Ying Yang. EL equilibrio del mundo consiste en que por ahi, alguien me salude afectuosamente en mi cumpleaños,(no como algunos que te mandan un sms diciendo feliz cumpleaños y encima esperan que lo registres) que no falte alprazolan en la noche de insomnio, que baraje y de de nuevo a cada rato, que los que quiero se mantengan vivos y sanos. Un equilibrio chiquitito, personal, diriamos hasta miserable.  Como el de esta hermosa cancion.

Comentarios

El Joven llamado Cuervo ha dicho que…
Hoy es su cumpleaños? Gracias por el regalo, aunque nunca llegue. Yo sabré agradecerlo con creces, porque entre nosotros, que sabemos de desequilibrios, también entendemos que el único equilibrio cierto del mundo es el amor. Pero el amor.
Un gran día.
El Mostro ha dicho que…
Si, el equilibrio es frágil. Hagamos lo posible para aportar esos pequeños gestos, un "buenos días", una sonrisa por aquí, un abrazo por allá, pensemos antes de explotar, si a la tanga no al corpiño, etc.
Daniel ha dicho que…
Los mamuts se encontraban pastando apaciblemente y de golpe, una veloz y violenta ráfaga heló todo a una temperatura indecible; tanto que murieron en el acto con el pasto en la boca.
GABU ha dicho que…
¿Hoy es tu cumple NILDIIII????

Sep,sostener el equilibrio creo que es tanto o más delicado que el 'simple' hecho de haberlo logrado...

P.D.:¡OJOTA! Que también existen varios de esos quienes a los que una buena porción de caos le viene de maravillas,eh?!

BESOS RESISTENTES:)
el Tomi ha dicho que…
Si vamos a hablar de lo difícil que es sostener el equilibrio, Sirenita, empecemos por sostener los cumpleaños sin dificultades. ¿Es o no es su cumple?. No pregunto cuantos son eh, sino que vayan saliendo.
Nada... que si es... que sea feliz...siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=xm5DFH3Xf14&feature=fvst
nilda ha dicho que…
no tomi. Cumplo el 23 de mayo, ya cumpli e inclusive lo festeje a lo grande en los blogs Sangraba por la herida, nomas, de los que te mandan "feliz cumple" y despues te dicen ey! me acorde de tu cumple y no se gastaron en decirte algo personal, como por ej. ¡estas igual!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney