rota

si estoy rota y me quiero arreglar por afuera pueden agarrar aguja e hilo y una bolsita de nylon con un gel transparente, sacarme del pecho mi glandula y acomodarme la otra y entonces quedare turgente como una venus.Y si me quieren arreglar por adentro no podran porque las venitas deben estar fragiles, las arterias duras y grandes placas de colesterol, recordando viejas fritangas navegan montadas en la sangre de mis venas.
Yo quiero ser yo, pero ya no se si yo siendo yo soy la de entonces, pero no hablo del pelo finito, ni del pelo que no me crece en las gambas o del que se desenrula suavemente en el pubis, yo digo en el alma ¿sere mejor, seré esa que era? Ojala que no, que sea mas libre, que minusculas cadenas de plastico se hayan destruido y realmente sea mejor quien lo sabe, quien digo yo, mirandome en el espejo de esta pantalla blanca blanca como las noches blancas de la ciudad de Arcangel. Y si de repente no estoy rota ¿eh?, si es asi como funciona, de a pedazos, no me sale la cancion de la española bebe donde la mina dice hoy vas a salir y te vas a sentir bien, por ahi eso no existe, una esta rota y se mira y de repente es asi, tan rota no estaba porque salieron hijos sanos , o eso tal vez no es garantia, tal vez no hay garantias. Tal vez no tenga que tomar una imaginaria stolich esta noche para que vos pienses la sirena no esta rota, sino que esta en el baldecito moviendose ponyo, mirandome con su sonrisa sirena y tengo la obligacion de decirle esta bien, dormi tranquila casi una buena mina. Todo esta bien.Asi como estas, todo bien.Rota, pero ¿que?no importa.

Comentarios

Laura ha dicho que…
Rota pero entera. Así está bien, Nilda, dormí tranquila
Pablo ha dicho que…
Primero: tenete paciencia a vos misma... dormí tranquila, espero que esto lo leas recién mañana!
Mundo Aquilante ha dicho que…
Nilda: no pueden llegarme tanto tus textos... es increíble. Esa crudeza tan sincera, tan sensible, tan mujer... me traspasan algunos textos tuyos. Me traspasan porque cuando escribís te aniquilas, te desarmas, te matas pero bien, matas esa que no querés. te animas tanto al dolor Nilda... y eso te hace grande, pero no grande de medirte con los demás como algunas que miden las pijas. Te pones tan grande como cuando dejás de medirte. No hay metros para vos, no hay dolor que no puedas transitar. Gracias.

Mundo Aquilante.
Darío ha dicho que…
Mirá vos...yo venía pensando en escribir algo que se llamase Roto, porque Roto es como me siento y esa es la palabra que capta de una forma cruda mi desparramo interior. Pero quizá, sólo se trate de aceptar, sí, que somos fragmentos.
GABU ha dicho que…
Hoy en otro dìa desde CURSIGABULANDIA me animo a arriesgar que cuando tenemos un dìa andaluz hay que dejarlo salir,exponerlo y recièn despuès de dramatizar bien dramàtico el asunto,una verà que no era tal el despelote que temìa y juntando los despojos harà un fantàstico brigolage para REarmarse... =)

BESITOS PEGOTEADOS ;-)
Y buen finnnnnnde NILDI!!!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney