sirva esta cancion como ofrenda o pedido de perdon.

En la religion catolica, vos no podes ir a hacer una ofrenda a dios si estas peleado con alguien
Primero, dicen los libros santos, arregla tus cuestiones con los otros y despues lleva ofrendas
Muy catolica no soy y no tenia pensado prender velas en la iglesia, pero es un buen consejo para el dia del amigo
Porque llega el dia del amigo y se recuerda a los amigos que no estan, se toma un vino con los que estan y le mandas un mail a los que quedan lejos de casa y cerca del corazon. Pero con la gente enojada va otra operatoria; algo como intentos de acercamiento, vos haces el intento, y bueno hiciste tu parte. Para eso estuve bucando (y eso que llego tarde al trabajo) un video de Deen Reed, en la retro recontrarretro pelicula Mi primera Novia, de Palito Ortega, donde cantaba una cancion melosa  que se llamaba Perdon, fectivamente.
No lo encontre, y me vi un monton de you tube de Deen Reed que no era un pelotudo como esa pelicula hacia suponer sino que era un virulento activista comunista, que inclusive acompaño la campaña de Salvador Allende.

Era bello el tipo. Zurdo y bello.El era un muchacho treintañero cuando yo no habia empezado a tener tetas...pero igual en tiempo cosmico que es eso??????
La que posteo aca es una buena cancion y si bien no sirve para perdonar sirve para estar al palo (que es una metafora de otra cosa no hay que ser literal) ... para que explicar, ...
bebopalula. Deen Reed. Para cometer pecado mortal con él. E irse al infierno sin confesar.
¿ya puedo ir a la iglesia¿¿¿¿

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Fascinante. Mi prima Alicia, que ganó un concurso de twist en la Sociedad de Fomento Los Fresnos, estaba enamoradísima de él.
¿Y quién te tiene que perdonar y por qué?
vodka ha dicho que…
mire Mostro, no se muy bien porque, supongo que me tienen que perdonar por ser como soy ...lo que es muy feo.
ameme o dejeme.
una esta grande para andar pidiendo disculpas por ser una pelotuda verdad???
el ojo con dientes ha dicho que…
Ya que estamos con Dean Reed -agente de la Stasi dicen las malas lenguas- le dejo una frase de "Love History" que quizás le venga al pelo: "Amar es nunca tener que pedir perdón"
(y no me llore que hay gente mirando mujer!)
Unknown ha dicho que…
Dean Reed..usted me ha llevado gratamente muy lejos en el tiempo mujer.... para peor hoy la nostalgia me está pegando fuerte por otros motivos...me gustó eso de "bello y zurdo"

le dejo un abrazo y buenos deseos!

Adal
vodka ha dicho que…
don ojo con diente: le pido explicite que quiere decir esa frase de love story.
Junto con el estribillo de la maza ¿que cosa fuera?, amar es nunca tener que pedir perdon es una frase criptica y temo que carente de absoluto sentido.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney