herr doctor. sexualidad y muerte.Fucking dice luca en la cancion mas down del universo.

Soy freudiana. Por que no tengo una esperanza en la bondad innata del humano. Ser bueno es un laburo. Tampoco creo en el progreso del hombre.Lo que progresa es la tecnologia.
Creo que los dos grandes temas del ser humano son la sexualidad y la muerte. La guita es solo un reaseguro falico sustituto de la potencia sexual. Muy freudiano eso.
Creo que la nada asecha y que nos resistimos a eso, con la pluma con la espada y la palabra, pero sobre todo con la palabra.
Que la palabra hace que la sexualidad y la muerte no sean puros asuntos biologicos.
Creo que la felicidad vira sobre nosotros como un diamante loco y con eso desmentimos la muerte.
Brilla, brilla diamante loco, mientras aca ponemos a Tom Lupo diciendo eso tan freudiano, mientras Luca Prodan canta de Pablo Milanes "años" ¿que pasa con los años?
Vos Luquita no pudiste saberlo pero yo hago lo mio.
Por lo pronto yo no a todo digo que si, y a nada digo que no. Yo me resisto, viejo. Lo hago
Me interesa sobre destruir en mi alma esa tremenda armonia que pone viejos los corazones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney