cuando la sirena toma vodka recita poemas de muerte.

Si muriera esta noche
Si muriera esta noche
si pudiera morir
si me muriera
si este coito feroz
interminable
peleado y sin clemencia
abrazo sin piedad
beso sin tregua
alcanzara su colmo y se aflojarasi ahora mismo
si ahora
entornando los ojos me muriera
sintiera que ya está
que ya el afán cesó
y la luz ya no fuera un haz de espadas
y el aire ya no fuera un haz de espadas
y el dolor de los otros y el amor y viviry todo ya no fuera un haz de espadas
y acabara conmigo
para mí
para siempre
y que ya no doliera
y que ya no doliera

(idea vilariño) Idea era una sirena que se ahogaba en vodka sentada en la playa que esta cerca de villa biarritz, cerquita de la playa de pocitos, donde al rio lo llaman mar.

Comentarios

Pablo Libre ha dicho que…
Hay una película japonesa, de antes de que el terror de esa zona s epusiera de moda, llamada "mermaid in a manhole". Es bastante gore, pero me trajo reminiscencias a ella este poema. Y ambos -poema y film- me gustaron mucho.
Saludos!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney