sopa de invierno

revisando ropa vieja en el blog me encontre con un poema (mio) que no recordaba y pense en la sopa en la que estoy hoy metida, una vera sopa de invierno, pero fria y con hongos, que no satisface a nadie, y mucho menos a mi. sopa de invierno Al final era mentira que estaba en mi naturaleza levantarme temprano o cocinar. no hago ninguna de esas cosas y me revela mi nada Le echo la culpa al invierno pienso que cuando haga calor todo sera diferente Todo será diferente menos tu ausencia que me apuñala sin sangre En esta sopa apestosa del invierno me baño acida y con hongos (metaforicos, por supuesto porque me baño cada dia, tratando de sostener en ese acto una normalidad que no existe) Quiero que venga el verano que se me haga costumbre tu ausencia que no te invoque para que me cuides ahora que no estás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney