no me banco el esperar que esto pase.

cada noche le pido al espiritu de jorge que me cuide

hago mil cosas para superara el duelo. Empece a estudiar teatro y ne anote en otro curso basico de fotografia, habiendo terminado ya dos.

Duermo mucho mas que antes,a los saltos oero me paso mas de doce horas en la cama

No cocino.

me doy cuenta de cuanto lo quise a Jorge aunque ultimamente no lo aguantaba :Dire con justicia que supongo que él tampoco me aguantaba.

Igual nos queriamos mucho.Nunca me imagine que la ausencia de mi compañero me iba a pegar tan duro.y tan desparejo.Ya casi no escribo ficción. No se como quiero vivir,ahora que puedo vivir como quiero.

ya seva a pasar.EN dos semanas me voy 4 dias a un spa. Me compre burbujas para la bañadera y mevoy en avion. Soy la misma pelotuda de siempre.

Comentarios

José A. García ha dicho que…
Todas las recetas para "salir" o "cerrar" el duelo fallan, siempre depende de cada una/o.
Suerte en el spa, no te olvides las burbujas.

Saludos,
J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney