budismo

el domingo fui a comer a la casa de Hugo,que hizo un asado de vaca y me lió un churro para traerme a casa. Hugo es budista y programador senior y esta casado con Nadia y tiene dos hermosisimos hijos con nombre de señores: el Licha y Esmeralda,que toma la teta de Nadia. Hablamos un poco de kimchi y bastante de budismo. Y hoy me levante y dije por trece minutos el mantra que él me enseñó. Me ayude con un tutorial de youtube,para pronunciar correctamente. jorge desde el mas alla me putea en sanscrito

Comentarios

Frases Bonitas ha dicho que…
Amo el vodka es el unido alcohol que no me da olores de cabeza. Paso a dejarte todas mis buenas vibras para este mes que comienza. Besos 💋
vodka ha dicho que…
gracias,frases bonitas.
Nocturno ha dicho que…
Faltó lo más importante: que compartas cuál es la frase en cristiano poh jajaja
trataré de transcribirla desde el videíto.
Un abrazo!
vodka ha dicho que…
creo que la frase tiene que ver con que hagas alianza con las verdades del universo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney