Tengo muchas ganas de hablar de personas que se han muerto. Cercanas. O casi.
Elda siempre se reía. Se reía cuando no habia que reirse.y era muy muy muy flaca. Tenia un cuerpo raro porque había sido tomada por la poliomielitis cuando era un bebe y sus piernas y caderas tenian marcas de las operaciones. Renga con una renguera que la hacía infeliz y que provocaba que algunas personas pensaran "pobrecita": Jamas tuve esa sensación de pobrecita, era mi pana como dicen los venezolanos y mi par. La vida nos separó y comi en su casa, con otros amigos (¿empanadas?) un par de meses antes de que se la llevara un cancer en la cabeza. Ya no era ella cuando se murio y pueden decir con rigor ¿que viene esta a mentarla si nunca la fue a ver cuando estaba enferma? Tendrian razón Otra que no fui a visitar fue a Marcela, que me hacía regalos caros porque podia y porque sentia que estaba en deuda conmigo a pesar de que NO ESTABA EN DEUDA. La cartera de charol negra marca Prune que uso me la regaló ella. Era tan peronista que no se como me daba bola yo que apenas araño un poco de ideología. Murio de cancer en los huesos. Elda tenia un par de años mas que yo y Marcela cinco o seis años menos. Despues se murio el Rafa, el Mario (ellos eran cercanos en cierta medida)y cada vez se muere mas gente. La concha del pato.

Comentarios

Frodo ha dicho que…
¿Viste El Método Kominsky? serie tranqui, ATP, con Michael Douglas.
Puede que te guste

Beso!

PD: ayer palmó Willy Crook (ya arrancamos y por el más joven)
Nocturno ha dicho que…
Pero es bueno que les homenajees en tus escritos, no está muerto a quien se le recuerda,
un abrazo,

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney