bad day

 hoy pensé en muchas cosas: en que de verdad el que no llora no mama, cualquiera que haya amamantado lo sabe: espera que el crio manifieste su hambre antes de pelar teta.  Pensé en porque nadie comenta en demasia mi blog, pense en cerrar el tw, pensé en que soy demasiado amable, pensé en que no podria parir sin alguien que me ayudara

y de tanto pensar pensé por que pensaba. Y llegue a la conclusión de que nada es definitivo, que se puede pensar de otra manera, que eso es estar vivo.

No le voy  hacer el caldo gordo a quien me destrata, sea familiar, amigo, patron o conocido.

Tengo una capacidad de dañar infinita como todo ser humano y no la uso para los otros, la uso para mi. Y creo que no está bien. 

Esta pandemia me está matanding. No tengo sexo, no trabajo, no produzco nada que valga la pena, solo padezco,me estoy volviendo chango, idiota.

un mal dia lo tiene cualquiera no es así'

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tal cual
¿cuantos años me quedan?
¿ya no puedo ir a las montañas?
pero tampoco puedo enfrentar el oleaje del mar...
igual puedo ponerme loca por lo que crea una injusticia flagrante

siempre busco tu blog, no sale en muchos blogrolls
vodka ha dicho que…
si queres, para no buscarlo , te pones poner como seguidora. Entonces cada vez que cuelgo algo te aparece en el mail.
¿que sabe uno de cuanto le queda¿

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney