cordero de dios.

Ana lloró, Gustavo se fue al suelo, esas son las cosas que rayan a mamá (agnus dei - Luis Alberto Spinetta) Como seguir en el tiempo de la peste: Te levantas, te pones la misma ropa que ayer (no huele a usada,y eso que a la noche hiciste empanadas fritas) y salis. Lo primero una carta de Gustavo, que vive donde cae la nieve.Tal vez, porque esta cerca del mar, entonces ¿caera la nieve? Me dice que me estuvo esperando y que bobo no sabe que yo estuve ahi. Me dedica un tema de Pappo, que no nos gusta a los dos demasiado pero que es exacto, justo como una ballesta en manos de un tirador experto. Para quien escribo yo? eh? eh? SOy la mejor sexteadora al sur del rio bravo.Pero me he quedado sin balas,corro como si estuviera jugando al coso ese donde te marcan con pintura,donde las balas son pintura.Me alcanza un plaff de pintura roja,me tiro al suelo, y veo como corre la pntura roja entre mis dedos como sangre Es sangre estoy fuera del juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney