teresita

 Ella es chilena , tiene 12 años mas que yo y se jubiló como ama de casa, despues de haber limpiado en casas de patronas toda la vida:
 Es bajita,(yo mido 1.56 y le saco una cabeza) y se le nota en el color de la piel, la tierra adentro.

Me dice que se casó con un aleman (supongo que sería hijo de alemanes pero es una estirpe que persevera) que le pegaba y que murió hace como cuatro años:
Todo esto en la cola interminable del Banco Provincia,donde me dice tambien que le fue infiel con un pólicia que despues salia con negras: Ella decia negras, y me señala unas policias que por ahi podrian ser sus nietas, por que le chupaban la pija y les daba por atras.

Ella le daba dinero, o cosas al policia (no me imagino que cosas) pero la había perjudicado.

Trato de llevar la confesiones para el lado de la sopaipilla, una torta frita chilena que lleva en la masa pure de zapallo. Me lo explica a las chapas (Gustavo, si lees, alguna vez hablamos de la sopaipilla),pero retoma el tema del policia: se fue a vivir a una casa donde viven maricones. Para  huir del relato obseno de que prácticas tendria el policia,yo le dije que en Valpo habia comido machas a la parmesana.

Teresita tenia puesto barbijo y no tenia ningun problema con los intercambios de dinero o cosas con los hombres pero no queria saber nada del sexo anal u oral

A mi me va a sacar plata un hombre unicamente si estoy tolola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney