no hay camellos en el Corán

 Dicen.

No hablo de la pandemia porque estoy sumergida en este caldo todo el día, y uso el blog para tomar distancia, pero, señores todo tiene un limite.

Trato de no deprimirme y de no quejarme (me alcanza la jubilación para -todavia y por no se cuanto- elegir que comer. Claro que no me pido sushi por delivery y no tiro manteca al techo pero la voy pedaleando y no tuve que tomar mano de mis ahorros (uds. saben que me voy a ir a Galicia ni bien esto sea pasado)

Una de las cosas buenas es que al tener mas de 60 años no voy a trabajar,Entiendan bien, no es que no me guste trabajar, me gusta y mucho pero no encontre mi lugar, o el lugar que encontre es inestable y por que no decirlo muy mal pago, Asi que dentro de todo es un alivio no tener que tomarme los 2 bondis mas el tren para ir al trabajo y vuelta para que a veces no saber que hacer porque mi trabajo es "indeterminado"

La facultad me gusta presencial, digamos no me cuesta estudiar, pero me encanta ir a Puan, comerme mi budin de zanahorias, ver a los vendedores de pan relleno, a las palomas, al mugriento que vende cuadernos en la puerta y a mis compañeros que tienen edad para ser mis hijos.

no hay camellos en el Coran, pero hay cadaveres, se muere gente.Yo ya estoy vacunada y me duelen las aletas de la nariz porque me pongo una crema que es para hacer un peeling liviano

no hay camellos en el coran. pero ya no puedo mas.
Hablemos de la pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=di_IbckdtHw

Comentarios

José A. García ha dicho que…
"pero me encanta ir a Puan, comerme mi budin de zanahorias, ver a los vendedores de pan relleno, a las palomas, al mugriento que vende cuadernos en la puerta y a mis compañeros que tienen edad para ser mis hijos"

Todo esto estaba en el 2002, ¿siguen todavía? ¿Serán los mismos?

Confirmo: No hay camellos en el Corán.

Saludos,

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney