la patria es la infancia

 Para una es absolutamente normal que se mueran las personas que fueron pares de los padres  pero es una abominación de belcebú,algo totalmente fuera de lugar que se te mueran tus pares

hoy sería el cumpleaños de Elda, sigue girando su facebook,que no miro, convertido en un memorial donde le hablan como si ella podría escuchar, Pero no ,primero el cancer en el cerebro hizo que ella no estuviera ahi y despues la muerte llana.

la recuerdo en este, mi blog.No la frecuentaba siempre, ya hacia rato que no era parte de mi cotidiano, pero si la patria es la infancia,Elda será ,hasta el final,algo de la patria.

SIempre se reía. Maldita sea.


Comentarios

JLO ha dicho que…
Es la parte mas fea de irse poniendo viejo. Hay otras muchas más, pero ésta sin dudas es la más fea. Te vas quedando solo y eso, para colmo, es si tenes "suerte" de verlo. Saludos.
Frodo ha dicho que…
También es la Matria.

Consuelo tonto: mi amigo Hernán tenía la misma edad que yo cuando se lo llevó la leucemia hace una década (así que más o menos calcularás su edad). Lo mismo, memorial en facebook pero más perverso. Un familiar con contraseña se dedicaba a agradecer mensajes.

Abrazo grande

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney