la ladrona de leche.

 Siempre estuve advertido, apenas la conocí me di cuenta que ella me podía robar la leche.

Se hubiera arreglado con no permitirle entrar, pero no me queria perder el trato amable que teniamos, sabiendo incluso que si me descuidaba, me iba a robar la leche,a como fuera,usando malas artes, insistiendo,metiendose donde no debía.

Era como una contienda,yo mezquinandole y ella con un puñado de artilugios de lavandera,esperando que  yo me dejara estar para hacerse con su botín.No se porque necesitaba eso y, a decir verdad,no se porque yo le daba oportunidad para quedarse con algo tan mio, como la  sangre o el aliento.

Deben saber que al final yo quería que ella ganara, que se la llevara, y me quedara así en paz, pero me esforzaba -sin exito- de que le costara trabajo. Me resistía a ser un blanco facil. 

Tragona pensaba yo, desde mi desprecio, esta vez no vas a quedarte con el premio.Y me miraba de una manera que hubiera cedido mis derechos porque sus ojos se cerraran cuando la alimentaba, como a un huerfano.


Comentarios

José A. García ha dicho que…
Da para pensar y creo que esa era tu idea...
Turbio relato.

Saludos,

J.
vodka ha dicho que…
satamente
Nocturno ha dicho que…
Leí el título y pensé mal, ja, terminé de leerlo y sigo pensando mal. Buen trabajo!
vodka ha dicho que…
mal es bueno
Anónimo ha dicho que…
le pone unos pedacitos de hígado y se olvida de la leche, las gatitas son así, cuando quieren algo, hasta que no lo consiguen hacen, de, todo,..._:)
Frodo ha dicho que…
Y la metáfora caminando por la cornisa... se cae pero no... la salva la foto de banco de imágenes estilo Peter Capusotto... casi
vodka ha dicho que…
la salva el comentario del anonimo, con el tema del gatito
pero estuve elegante¿o no?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney