estuve en Mar Azul y caminé por la playa y me jodí o se me inflamó el nervio ciatico.Eso me puso de un humor de perros latente (no manifestado) porque va directo a mis ganas de hacer el camino de Santiago.Pienso que no voy a poder caminar los ciento y pico de kilometros si hice dos kilometros por la playa y quedé tullidita.

se me jodió el celular nuevo, la pantalla esta en negro,no tengo pantalla y ademas por si fuera poco me conmovio el dolor de Jorge por la muerte de Maraca. Le decian maraca porque era cabezón (como una maraca),y lo quería a Jorge como si fuera su padre. Se llevaban 20 años y se murió de un infarto a poco de estar por cumplir 50.

La vida siempre te sorprende.Siempre. No pierdas el tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney