7 de espadas. El ancho

todo saber es provisional, aún el saber cientifico que se jacta de eso. Ayer miraba un "mentira la verdad" donde hablaban de Khun, y su develación de los intereses politicos y economicos de la ciencia y de como no es la posta cambiar el conocimiento cientifico por otros saberes alternativos sino mas bien bancarse (esto lo agrego yo, que aunque no se note acá,soy psicoanalista) que no hay saber Visto lo cual podes coquetear con saberes no premium y no agarrarte culpa.Les cuento que en esta pandemia aprendi a leer el tarot y para mi sorpresa tiré preguntando por alguien de las redes y las cartas fueron lapidarias.Es un chanta. yo ya lo sabia en cierta manera pero ese 7 de espadas no deja lugar a dudas. Me soné los mocos y sigo con mi vida ¿que otra cosa me queda?

Comentarios

Marcelo, el gaucho ha dicho que…
Cuando los psicólogos empiezan a tirar cartas del Tarot sabemos que hemos tocado fondo.
No, Nilda, no: hay actividades vergonzantes que a uno le dan placer, pero que no deben ser escritas, y menos firmadas. Yo me divierto mirando en Youtube los peinados de los cantantes y bailarines de los 60 y los 70, pero eso no hay que confesarlo.
Lo del Tarot tampoco.
Marcelo, el gaucho ha dicho que…
Y encima murió Horangel.
vodka ha dicho que…
le ayuda,Marcelo, saber que me tiro una carta y me olvido de lo que me dice
no hay saber.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Interesante programa el del filósofo, tan cuestionador.
Saludos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney