voy a hablar de algo que no debería: Lucas Carrasco.

Se que no debería, ni sus antiguos amigos hablan, y las que si lo hacen son las feministas que festejan su muerte. o por el contrario putean porque se haya muerto y no se haya podrido en la cárcel.
Todavía no festejo muertes. A veces si, pero es mi parte canalla.Casi nunca, diré en mi disculpa.

Lucas Carrasco fue un periodista K, yo lo conocí como bloguero, y luego fue un operador ultra anti k, que bardeaba a Maximo Kirchner, a la Campora y a la señora misma.
Fue un borracho conocido y parece que también un drogon y tenia una pinta de sucio que mataba
Conseguía las mejores minas porque era terriblemente seductor
Era el chico malo que todas las chicas buenas y pillas quieren redimir
Y el free falling hasta que se cagó muriendo anteayer en Paraná antes de quedar engayolado por una violación : El que las hace las paga, es justicia. Y si las haces y no las pagas, no es justo.
Es raro para nosotros /uso el mayestatico pero hablo de mi (que no militamos feminismo ni todo lo contrario tampoco)  pensar que alguien va a acostarse con otros y termina violada por no aceptar una practica que de todos modos se concreta.
Le dieron 9 años, Y tal vez este muy bien. para las feministas fue justo y para sus antiguos amigos es un asunto que no los compete, y yo no se que pensar pero me agarra la piedad.

Ese pibe iba derecho al corchazo, era visto. No podía consigo mismo. Un bukosky local que consiguió que lo odien o lo ninguneen o lo que sea, los que antes lo amaron: Alguien dijo que cogió mas de lo que vivio.
Un machirulo, un traidor
quien se compadece de eso? ¿acaso el tuvo compasión de las minas que rompió?
Salio con la fallecida Jazmín de Grazia, con la Mengolini y con muchas mas, conocidas y desconocidas.
tenia una luz especial. NO lo entiendo. Debe haber hecho mucho mal.
NO lo justifico, no lo perdono (quien soy para perdonar a alguien), solo digo que tenia una luz que cegaba, tenia 41 años y escribía de puta madre. Y que iba a ir a la cárcel, le dieron muchos años, por haber cogido por el orto a una mujer que no quería. Una condena ejemplar Y que las feministas festejaron su muerte u odiaron que se suicidara porque querían verlo hecho mierda.

y a mi no me pasa eso. Le tengo piedad.

  Gran escritor el tal Lucas Lo vi una sola vez en un encuentro de blogueros donde era el chico mas buscado. Después se dio vuelta como una media.Traidor traidor, ni una buena tenia, salvo que era fácil querer redimirlo.
Los blogueros no saben que hacer con Lucas Carrasco, incomodo de vivo, machirulo, incomodo de muerto, , mejor muerto debe decir alguno
Yo lo recuerdo en sus hermosos relatos sobre los ríos.  Esto escribía yo de él en el 2011, y cambien un relato suyo: Este es mi homenaje, a lo que viene y se va.
La vida no es fácil, gatito.

 https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2011/11/29/y-la-lluvia-caera-luego-vendra-el-sereno/

https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2011/02/13/el-rio-es-un-animal-de-barro-que-huye/






Comentarios

José A. García ha dicho que…
¿Era blogger?
Casi 11 años acá y nunca me lo crucé, qué raro.

Al menos podría haber pasado un año en la cárcel, al menos eso. Pero no puedo hablar de quien no conozco más que por comentarios nefastos.

Saludos,

J.
vodka ha dicho que…
claro, el blog de Lucas era República Unida de la Soja y era uno de los mas leídos en la blogosfera en 2008 ,2009
mi comentario mas que nefasto es ambiguo.
Melancolía_7 ha dicho que…
Me gusta tu compasión <3

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney