twitter

El Cielo y la Tierra no tienen benevolencia,
para ellos los seres sólo son perros de paja 
tao Te ChingLao Tse -V 49 A12



Aquel se fue a un cielo donde no necesitará tomar de mas
Ella en algún momento dejara de esperar que él la ame
cansada de pedir su porción,
y yo me olvidaré que somos tan parecidas
diluyendo las ganas de contarle.
El otro volverá a pesar suyo
a sus viejas prácticas del desaliento
desentendiéndose de su responsabilidad,
El barbudo seguirá hablando con dialogos de películas
y el otro, el que nunca supo,seguirá sin saber
y lo mas malo, sin saber que no sabe.
Uno que derrapaba los viernes y ya tiene tres hijos
hará el denodado esfuerzo de mantenerse sobrio
y el mas bello de todos se hundirá en su depresión
y dirá palabras que lastiman
que yo iré neutralizando una por una


fantasmas de lo actual
que me hablan ,
a los que  frecuento en un mundo  paralelo,
con sus leyes singulares,
mas acá de este mundo desangelado
que casi no me cuenta historias
llamado la vida real.

Me se sus nombres y sus esperas
puedo armar un dibujo con cada angustia
un relato en espejo
preguntándome que de mi
guardan en si mismos
cual es la imagen distorsionada
con la que armarán mi perro de paja

Comentarios

Agüelo Odiseo ha dicho que…
Muy descriptivo, bien escrito. Y eso de la falta de comentarios en la vida real me ha llegado. Me ha gustado mucho.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney